Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente

Anton Yelchincuatro.com

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente. El fallecimiento accidental del joven actor de 27 años, protagonista de la saga Star Trek, sigue bajo investigación, aunque las autoridades han revelado que el intérprete fue arrollado por su propio coche, que le dejó atrapado contra un pilar de ladrillo donde se encuentra el buzón de correo de la residencia.

La versión policial apunta a que la estrella cinematográfica salió del automóvil y sufrió el impacto con su Jeep Grand Cherokee cuando este retrocedió, inexplicablemente, por la empinada entrada, hasta dejarle prensado contra el portón de su casa.
Un triste accidente, que ha impactado a la industria, donde el único hijo de Irina Korina y Viktor Yelchin estaba muy bien considerado por realizadores y estudios.
Las autoridades confirmaban que fueron unos amigos los que descubrieron a la víctima. Los jóvenes decidieron acercarse hasta su hogar al alertarse por su ausencia en un ensayo previsto para la noche del sábado.
La oficina del forense confirmaba la muerte por asfixia traumática contundente, aunque el trágico incidente sigue bajo investigación.
Mientras, Hollywood llora la pérdida al intérprete de Chekov en la galáctica franquicia. El equipo entero emitía un comunicado oficial en el que lamentaba la enorme pérdida del artista de origen ruso.
También lo hacían de forma individual en las redes sus compañeros de reparto, Zachary Quinto, John Cho y Karl Urban, el director JJ Abrams, que destacaba su enorme talento, y el escritor Stephen King, que también subrayaba la enorme capacidad actora de Anton.