Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mejor doble de Angelina Jolie

La mejor doble de Angelina JolieInstagram / Gtres

La mejor doble de Angelina Jolie se llama Chelsea Marr, tiene los mismos labios y altos pómulos que la famosa actriz. Además, se ha convertido en una sensación en Internet después de que un amigo contactara con la web The Lad Bible, que publicó varias imágenes de la joven en poses sexis en Instagram.

A la vista de las fotos, es indudable que Chelsea debe ser confundida muy a menudo con Angelina. Podría ser su doble y mucha gente no notaría la diferencia, aparte del hecho de que es evidentemente más joven que la estrella de 40 años.
Chelsea tiene más de 5.600 seguidores en Instagram y muchos de ellos han comentado su similitud con la famosa Angie. A Chelsea le encanta subir selfies que comparte con sus amigos. Sus fotos con largos vestidos y lencería muestran su experiencia en la industria de la moda.
Según Mirror.co.uk, aunque hemos visto muchos dobles de Angelina, Chelsea es de lejos la mejor. Esperemos que encuentre a su Brad Pitt.
La mejor doble de Angelina Jolie