Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una amiga de Angelina teme que muera por el cáncer

Angelina Jolie y Brad Pittcuatro.com

Una amiga de la infancia de Angelina Jolie relata en una entrevista exclusiva su preocupación porque la estrella de Hollywood sucumba a la “terrible dinastía” de cáncer que ha devastado a todas las mujeres de la familia de Jolie.

Marie Miller reconoció ante los medios el temor de que la doble mastectomía no resulte completamente eficaz y su vieja amiga sea vencida por la misma enfermedad que acabó con la madre, la abuela, la bisabuela y la tía de Angelina.
Además, según explica el The Sun, Marie compartió durante la entrevista fotos y cartas que la madre de Jolie había enviado a la madre de Marie, que también eran amigas. Marcheline Bertrand, la madre de Jolie, contaba en esas cartas los detalles de su separación con su marido infiel, y padre de la actriz, Jon Voight; e historias de la crianza de Angelina.
La aclamada actriz, y madre de seis hijos junto al actor Brad Pitt, recibió elogios de todo el mundo por realizarse la doble mastectomía con la que quería reducir las posibilidades de sufrir cáncer de mama y cáncer de ovario.
La actriz esperó a tener varios hijos antes de operarse y acabó superando los 40 años. Su amiga Marie comentó a los medios que Angelina no debería haber esperado tanto para quitarse los ovarios, “ojalá ella no hubiera esperado hasta los 40, eso me asusta. Yo quería que ella estuviese bien y esperaba que se operase tan pronto como pudiese”. “Eso tiene que ser una terrible herencia. Saber que todas las mujeres en tu familia han muerto tan jóvenes”, añadió Marie, “Angelina no quería que le pasara como a su madre y no poder disfrutar a sus nietos”.
La amiga de la actriz caracterizó de “muy valiente y muy brillante” la decisión de Angelina de hacer pública su operación. Marie señaló además que posiblemente la muerte de la tía de Angelina estimuló a la actriz a aceptar someterse a la operación, ya que perder a su tía por el cáncer fue “como perder de nuevo a su madre”.
La Familia
Durante la entrevista, Marie también mostró su temor por las hijas biológicas de Angelina, quienes tienen “muchas opciones” de portar el mismo gen maligno que ha afectado a las mujeres de la familia. Además, también mencionó que la reciente reconciliación entre Angelina y su padre, Jon Voight, puede deberse a que la actriz quiere que sus hijos puedan tener a su abuelo. “No creo que se vuelvan muy cercanos, pero ella está intentando aceptarlo porque ahora él tiene nietos” comentó.
Finalmente, Marie se mostró muy orgullosa de su amiga y su actuación respecto a sus operaciones, porque está ayudando a muchas mujeres jóvenes a prevenir la enfermedad y a realizarse pruebas. “Se necesita una mujer poderosa en política y en Hollywood para que las cosas sucedan”.