Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se divorcian Angelina Jolie y Brad Pitt?

Angelina Jolie y Brad PittGtres

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar al borde del divorcio. La que para muchos es la pareja perfecta estaría planeando firmar los papeles que pondrían fin a su matrimonio tan solo, 17 meses después de su boda. 

Según ha publicado ‘Intouch Weekly’, un amigo cercano a la pareja ha confirmado que Angelina Jolie y Brad Pitt querrían tener firmados sus papeles de divorcio en febrero, mes en el que ella estará en Camboya dirigiendo su nuevo film, ‘Primero ellos mataron a mi padre’, y él estará en Los Ángeles para un rodaje.
De acuerdo con la fuente citada por el medio estadounidense, ambos actores seguirían viéndose en fechas señaladas, como las vacaciones, para mantener el equilibrio familiar por el bien de sus hijos.  Además, el amigo de los actores apunta que esta noticia no es algo que haya cogido por sorpresa a sus hijos, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt llevarían meses viviendo separados
Sin embargo, ya hay quien desmiente esta noticia. Otro medio, en este caso ‘Gosssip Cop’, señala que han contrastado la fuente cercana a la familia y ha negado la veracidad de estas informaciones. Además, arremeten contra ella, dado que no es la primera vez que desmienten una noticia similar sobre la pareja.