Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿juntos otra vez en la gran pantalla?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿juntos otra vez en la gran pantalla?REUTERS

Casi diez años despues de haber compartido protagonismo en la película Sr. y Sra. Smith gracias a la cual comenzaron su relación amorosa, ahora, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes comparten seis hijos en común, podrían volver a participar juntos en una película. Aunque aún no es un proyecto oficial, Angelina está buscando apoyos de productoras de Hollywood para la nueva película en que volverían a reunirse.

Compartían protagonismo en la película Sr. y Sra Smith cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se conocían. Los rumores de su relación saltaron durante el rodaje y efectivamente así fue como la pareja de actores comenzaron una bonita historia de amor. Ahora casi diez años después y con seis hijos en común, los actores podrían volver a compartir protagonismo en la nueva película que Angelina estaría preparando tal y como publica Deadline en su página.
Aún no es un proyecto oficial porque la actriz estaría hablando con las productoras de Hollywood para encontrar apoyos a la película. Si saliese adelante, la pareja volvería a compartir set de rodaje como hicieron en 2005.
Pero antes de los nuevos proyectos de futuro, la pareja en la actualidad está volcada sus próximos trabajos individuales. Brad ha estado rodando 'Fury', una película basada en una historia real ocurrida al final de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Angelina, que estrenará 'Maléfica' el próximo 30 de mayo, ha estado trabajando en la fase de postproducción de 'Unbroken', su segundo proyecto como directora.