Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt: complicidad en la alfombra roja de Berlín

Angelina Jolie y Brand Pitt en el estreno berlinés del apocalipsis zombiGtres

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a deslumbrar sobre la alfombra roja pero esta vez en el Festival Internacional de cine de Berlín. Ha sido con motivo del estreno en suelo alemán de la última película de Pitt, 'World War Z', un nuevo apocalipsis zombi en el que el actor estadounidense interpreta a un empleado de la ONU que lucha por salvar el mundo de estos agresivos muertos vivientes.

Solo quince días después de hacerse pública la doble mastectomía de la actriz, la pareja vuelve a presentarse ante la prensa para evidenciar que la enfermedad es ya una cuestión del pasado.
Antes han mostrado su amor y el buen momento de su relación por otras alfombras rojas como ha sido el caso de Londres y París.
Precisamente ha sido en la ciudad de las luces dónde Brad Pitt y Angelina Jolie han disfrutado de unos días tras la premiere de World War Z. El actor preparó a su pareja la víspera de su 38 cumpleaños una cena romántica en el restaurante italiano Il Vino´s antes de asistir a una fiesta en el club Silencioso´s. Angelina parecía estar en plena forma tras su intervención hace apenas unos meses.