Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie a George Clooney: "Nada de bromas en mi boda"

La actriz ha llamado personalmente a su amigo para pedirle que se comporte correctamente

Brad Pitt y Angelina Jolie todavía no tienen fecha para su enlace, pero ya han tomado decisiones acerca del evento: quieren que sea una boda étnica y que se celebre, a ser posible, en Francia. Eso sí, hay algo que especialmente Angelina Jolie no quiere y teme...y es que George Clooney haga bromas. Al parecer a la actriz es algo que le preocupa que se produzca en 'su día glorioso'.
Según el diario 'National Enquirer', una fuente cercana a la pareja ha contado que Angelina ha llamado personalmente a George Clooney para transmitirle sus deseos de que tuviera un comportamiento formal durante la ceremonia.
Como todo el mundo sabe, Clooney es conocido por su fama de bromista. Pero parece ser que la advertencia de la actriz ha cuajado en él, ya que la misma fuente de arriba declara: "George ha dado su palabra de honor, pero le ha dicho a algunos amigos que será difícil resistirse".
Hay que recordar que Clooney es muy amigo de Brad Pitt y que ambos a menudo se gastan bromas pesadas. Sus amigos se sorprenden del dinero que pierden por hacerle al otro la vida imposible. Han hecho de todo, desde pagar a un chaval para que se mee en el coche del otro hasta contratar a un gigoló para que aparezca mientras el otro actúa en un rodaje.
Sabiendo todos estos antecedentes y que las ganas de hacer bromas le sobran a Clooney, ¿conseguirá Angelina una boda sin sobresaltos?