Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie luchará contra la custodia compartida solicitada por Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad PittReuters

Angelina Jolie está dispuesta a luchar por la custodia de sus seis hijos y exigirá que las visitas sean bajo la presencia de un supervisor. Así lo anunciaba a TMZ una fuente cercana a la actriz después de que el pasado viernes los abogados de Brad Pitt presentaran los documentos legales pidiendo la custodia compartida de los menores.

Esos mismos informadores aseguran que la actriz de 41 años quiere la custodia física de sus hijos y que las visitas del padre sean supervisadas. Las mismas exigencias que se acordaron temporalmente mientras el Departamento de los Servicios a la Infancia y a las Familias de L.A. investiga el desencuentro del actor con el mayor de sus vástagos, Maddox, en el vuelo de regreso de su última estancia familiar a Francia.
La estrella cinematográfica desea reanudar una crianza normal de los pequeños, pero ella cree que los problemas de abusos de sustancias y de ira que padece su todavía marido son un enorme obstáculo que debe ser reparado.
Por su parte, los letrados del productor de 52 años aseguran que el acuerdo de la custodia se basará en las conclusiones del departamento, informe que esperan refleje lo buen padre que es su cliente.