Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie de nuevo en el quirófano, esta vez para extirparse los ovarios

Angelina Jolie y su madrecuatro.com

Hace justo un año conocíamos la noticia de que Angelina Jolie se sometió voluntariamente a una doble mastectomía para evitar padecer en un futuro un cáncer de mama. Ahora, la oscarizada actriz ha hecho público que próximamente se someterá a una operación en la que le extirparán los ovarios.

"Mi madre padeció cáncer de ovarios. Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre", confesaba la actriz en una entrevista a la revista Stylist.
Angelina, a sus 38 años, se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas mujeres. Afirma que desde que hizo pública su operación ha recibido muchísimas cartas de mujeres anónimas que le dan las gracias por su esfuerzo en la lucha contra el cáncer. "Estoy muy contenta de haberlo hecho.
Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama han disminuido de 87% a menos del 5%.
"Ahora puedo decirles a mis hijos que no tienen que tener miedo porque no van a peder a su madre por un cáncer de mama".
La actriz se encuentra volcada de lleno en la promoción de su última película, Maléfica. Dice que de su papel ha aprendido mucho más acerca de ser mujer y está encantada de poder haber interpretado el papel de bruja malvada.