Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie aprende a cocinar

Angelina Jolie aprendiendo para convertirse en toda una "top chef" en su casaFoto: Reuters

Puede que lo último que se nos vendría a la cabeza cuando cuando mencionamos a Angelina Jolie sea la cocina. Y es que la actriz, según confiesa 'Dailymail', ha estado tomando clases particulares de cocina a través de su chef particular para mejorar sus habilidades culinarias.

El motivo principal es que Angelina Jolie quiere empezar a tomar las riendas de la alimentación de sus hijos por ello no ha dudado ni un segundo en lanzarse a este nuevo mundo que desconoce y del cual todo el mundo era más conocedor que ella. ¿Le preparará un buen plato a Brad Pitt? Y es que ya lo dicen por ahí, la mejor manera de conquistar a un hombre es por el estómago.
De esta manera aparte de empezar a inculcar muchos hábitos saludables que ha aprendido para sus hijos, también se los aplicará a ella misma y a Brad. Ambos quieren comer algo sabroso pero también bueno para su estado de salud, muy importante estos días además de que así podrán mantener la línea.
Ya casi nada nos puede sorprender de Angelina Jolie una mujer con carácter y muy valiente a la hora de enfrentarse a sus problemas. Por otro lado ha regresado a las alfombras rojas descolocándonos a todos con el modelito que lucía junto a Brad Pitt. Un traje pantalón que simulaba a la perfección el esmoquin de un hombre.
Veremos con que nos sorprende en la gala de los Oscars y si finalmente se convierte en toda una "top chef" de su casa.