Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie es acusada de abuso infantil durante el casting de su próxima película

Angelina Jolie: "Lloraba en la ducha para que no me vieran mis hijos"Gtres

Angelina Jolie ha sido acusada de maltrato infantil en el casting de su nueva película. Según denuncia ‘Vanity Fair’, escogía niños en exclusión social y les colocaba una gran cantidad de dinero para después retirársela y ver la reacción de los pequeños. 

La que será la directora de ‘First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers’, colocaba el dinero y preguntaba a los niños qué harían con esa cantidad. Srey Moch Sereum aseguró que el dinero iría a pagar un funeral digno para su abuelo reaccionando con muchas emociones cuando Jolie le retiró el dinero, consiguiendo un papel para la película.
La actriz y productora no ha tardado en responder a las acusaciones afirmando que: "Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente. Padres, tutores, ONG cuyo trabajo es cuidar de los niños, y médicos estuvieron siempre presentes para asegurar que tenían todo lo que necesitaban. Y por encima de todo, asegurarnos de que nadie fuera herido por participar en la recreación de tal dolorosa parte de la historia del país".
Según Jolie no se les quitó dinero real a los niños y la prueba era una improvisación de una de las escenas del film. "Me molesta que un ejercicio falso e improvisado que es una escena en la película sea descrito como si fuera un escenario real", explica Jolie. "Las acusaciones de que les quitábamos dinero real a los niños durante el casting es una afirmación falsa e hiriente. Me sentiría indignada si esto hubiera ocurrido".
‘First They Killed My Father’ llegará a Netlix a lo largo de este año y es una adaptación de las memorias de una superviviente del genocidio realizado por los Jemeres Rojos, el partido comunista camboyano, entre 1975 y 1979.