Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se plantea la Secretaría General de la ONU

Angelina Jolie, la enviada de la ONU a la Cumbre de la Unión Africana en SudáfricaReuters

Sabemos que es una mujer ambiciosa y que su papel como Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados ocupa gran parte de su tiempo, pero la revelación del portal TZM ha sorprendido a todos. Según la web de noticias, entre los planes a medio plazo de la actriz de 41 años estaría preparar su camino para ocupar un puesto importante dentro de Naciones Unidas, un proyecto vital que tendría como punto de partida Londres, donde pretendería trasladarse a vivir una vez que amaine la polémica por su divorcio y se establezca por el juez la custodia de sus seis hijos.

Como os contábamos esta mañana, la actriz y su todavía marido han renovado el convenio por el que la oscarizada intérprete mantiene la custodia física de los pequeños y el padre puede ver a sus hijos bajo la vigilancia de un supervisor.
Según las fuentes de TMZ, la actual situación de Jolie es parte de una estrategia planificada desde hace más de un año, cuando la relación entre ambos empezó a deteriorarse. El mayor obstáculo para que la estrella pueda llevar a cabo sus planes es tener que compartir la custodia de sus hijos con su exmarido, lo que podría impedir que vivieran a casi 9.000 kilómetros de Los Ángeles.
Esos informantes aseguran que la decisión de Angelina de involucrar al Departamento de Servicios a la Infancia y a la Familia de LA fue orquestada por dos mujeres, que le han asesorado en los pasos a dar en los últimos meses. Una es miembro de la Cámara de los Lores y otra ostenta un cargo en el actual Gobierno de Estados Unidos. Estas asesoras, a las que la actriz ha pagado generosamente por sus servicios de consultoría, han tratado de convencerla para que se presente a la Secretaría General de la ONU y para ello es importante que traslade su residencia a Europa.