Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían celebrar acción de gracias juntos

Angelina Jolie y Brad PittReuters

Tras saltar a los medios su inesperada ruptura y conmocionar a medio mundo, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner tierra de por medio para desaparecer ante los incesantes comentarios y noticias. Después de un tiempo de reflexión y meditación, en el que sus protagonistas han acudido incluso a terapia para superar la presión, los actores han vuelto a la vida pública, coincidiendo con la celebración americana de acción de gracias, ¿se unirán esta noche?.

Los hijos de la pareja han saltado a la palestra por el polémico divorcio y desde diferentes medios han apuntado a que la ruptura se debe a diferencias entre los actores respecto a la educación de los menores. Ahora es la mayor de sus hijos biológicos, Shiloh, la posible encargada de que sus padres se vuelvan a ver las caras. Desde diferentes medios internacionales aseguran que Shiloh ha escrito un email a sus progenitores pidiéndoles que se unan para pasar una fecha tan especial en Estados Unidos en familia. Todo apunta a que el deseo de la pequeña se quedará simplemente en eso debido a la apretada agenda de las estrellas de Hollywood.
El primero en colocarse ante los focos ha sido el actor, que se ha visto obligado a posar junto a Marian Cotillard recorriendo la geografía mundial debido a la premiere de 'Aliados', su última película. El actor ha reaparecido desmejorado y mucho más delgado, sin pronunciarse al respecto sobre la situación con la que fue su mujer y sus hijos.
La premiere que ha llevado a Brad a recorrerse medio mundo coincide con la celebración de acción de gracias, por lo que a diferencia de años anteriores en la que disfrutaba del pavo junto a sus hijo y Angelina, Brad estará centrado en su trabajo y al lado de la francesa Marion Cotillard, a la que muchos han apuntado como la culpable de la ruptura, aunque ella misma se ha encargado de desmentirlo.
Por otro lado Angelina también ha vuelto a colocarse frente los medios, pero de una manera muy diferente. La actriz reapareció para continuar con su pasión, su labor humanitaria. Serena y más guapa que nunca apareció la actriz para defender los derechos de los niños afectados por la guerra.
Angelina se ha refugiado en su familia y sus hijos y será ella quien disfrute de la velada de acción de gracias con los pequeños en su casa de Los Ángeles ¿Se unirá finalmente Brad Pitt?