Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto no quiere hablar de la exposición mediática de Alba Carrillo: "A mi lo que me interesa es el niño"

El expiolto de motociclismo Ángel Nieto acudió junto con su mujer Belinda a la presentación del documental de Penélope Cruz Soy Uno Entre Cien Mil y después se trasladaron a la cena-cocktail que se dio para celebrar el exitoso estreno de la actriz como directora.
A su llegada al restaurante, Ángel Nieto no quiso perder la oportunidad de felicitar Penélope pero no quiso hablar de la polémica separación de Alba Carrillo y Feliciano López.
ÁNGEL NIETO: "LO IMPORTANTE ES QUE ACABE TODO ESTO, QUE SEAN FELICES Y QUE DISFRUTEN QUE SON MUY JÓVENES"
CHANCE: ¿Qué te ha parecido el documental?
Ángel Nieto: Súper interesante, creo que hay que hacer más cosas de estas. Sales con el corazón un poco roto pero Penélope lo ha bordado, ha hecho un trabajo exquisito y le doy las gracias a todos los que han hecho posible este documental.
CH: Tú que has conocido más a Alba Carrillo...¿Cómo ves la exposición mediática que está teniendo?
A.N: Bueno yo la verdad es que en estos temas no entro, lo importante es que acabe todo esto, que sean felices y que disfruten que son muy jóvenes y tienen mucho tiempo por delante. a mí lo que me interesa es el niño que es familia mía, Lucas que es familia mía que está estupendo y su padre está pendiente de él y nada fenomenal.
El tío de Fonsi Nieto le desea a Alba que sea muy feliz y asegura que solo le interesa cómo se encuentre el pequeño Lucas Nieto Carrillo.