Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto evoluciona favorablemente

El pasado 26 de julio, Ángel Nieto sufría un grave accidente mientras conducía su quad. Desde entonces, estamos muy pendientes del estado de salud del exmotorista que continua ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra señora del Rosario, de Ibiza.
El último comunicado proporcionado por la clínica apunta que: El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido; la presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento. Esta mañana se ha realizado un nuevo TAC craneal que muestra signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales. El paciente evoluciona favorablemente, con lo cual, somos optimistas en poder retirar progresivamente, durante los próximo días, la medicación que lo mantiene en coma.
Una información muy esperanzadora para sus familiares y amigos que se han desplazado a Ibiza para arropar al zamorano y su familia en estos momentos tan complicados.
NOTICIAS RELACIONADAS
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-angel-nieto-permanece-estable-dentro-gravedad-mientras-investigacion-avanza-20170727165912.html
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-angel-nieto-hijo-aclara-ultima-hora-delicado-estado-salud-20170726161020.html