Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cineasta catalán Andreu Castro se estrena con el largometraje 'Pasaje al amanecer'

El cineasta catalán Andreu Castro se estrenará en la categoría de largometraje con la película 'Pasaje al amanecer' el próximo 5 de mayo, según ha informado la plataforma de cine on-line Vercine este jueves en un comunicado.
Se trata del primer largometraje de Castro, que ha dirigido tres cortometrajes ('Flores para Maika', 'Bajo la sombra de Peter' y 'La soledad de las palabras') y ha escrito guiones para otras películas y series de televisión.
'Pasaje al amanecer' se sitúa en el año 2004 durante la guerra de Irak y narra cómo Javier (Nicolás Coronado), un joven fotoperiodista, explica a sus familiares durante Nochebuena que ha recibido una oferta de una agencia de notícias para ir a trabajar en Irak, y cómo se modifican las relaciones de familiares a partir de este hecho.