Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta ha sido padre por tercera vez de una niña

Andrés Iniesta ha vuelto a ser padre por tercer vez el pasado martes 16 de mayo con su pareja Anna Ortiz, con la que contrajo matrimonio en el mes de julio del 2012 en el Castell de Tamarit(Baix Camp, después de cuatro años de relación.
El centrocampista del Fútbol Club Barcelona que nos dio con su gol en el minuto 116 el Mundial de fútbol en el 2010, ha recibido a su tercer hija, Siena, con los brazos abiertos como así nos lo ha dejado ver en instagram, "Bienvenida Siena. La mamá y ella están muy bien!!!. Un día inolvidable", informándonos a su vez, del buen estado de salud en el que se encontraban ambas.
La pareja ya eran padres de una Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, de año y medio. Solo esperamos que los peques de la casa disfruten a partir de ahora, de su nueva hermanita.