Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anastacia se ríe de su "falso Renée Zellweger"

El diario Bild acusa a Anastacia de haberse pasado con los retoquesGtres

Ni quirófano, ni un mal photoshop...Anastacia ha preferido reírse de las fotos y críticas recibidas por un "falso Renée Zellweger". Para ello la cantante ha colgado en Instagram un vídeo en el que demuestra que en su rostro no hay ni rastro de bótox, toda la culpa es de un mal gesto.

No ofende quien quiere si no quién puede. Eso es lo que ha debido de pensar Anastacia. La cantante ha dicidido tomarse con humor las críticas y rumores de sus posibles retoques y desmentirlos en Instagram con un vídeo en el que deja ver que no hay nada más allá que un mal gesto. Eso sí, no ha dudado agradecer a los medios la publicidad gratuita y ha mandado un recadito al diario alemán Bild, periódico que comenzó con los rumores de haber pasado por el quirófano para conseguir un falso Renée Zellweger.
"Riéndome... Bild necesita a una mejor persona para photoshopear"

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana mientras la artista daba un concierto en Milán y la imagen ha corrido como la pólvora.