Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anastacia cambia al 5 de julio la fecha de su concierto en 'Noches del Botánico'

Ya queda menos para que vuelvan a las noches veraniegas de Madrid la segunda edición de 'Noches del Botánico', un festival de conciertos al aire libre, en los que disfrutar de la música de una forma diferente y especial.
El festival tendrá lugar los días del 22 al 29 de julio en el Real Jardín Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, coincidiendo con el 90º aniversario de la Ciudad Universitaria.
Una de las primeras confirmaciones en cartel fue la cantante Anastacia, cuya actuación estaba programada para el 4 de julio pero como ha confirmado en un comunicado de prensa la promotora Musical Live Nation, encargada de llevar a cabo el evento, el concierto cambia de fecha al 5 de Julio.
Algunos de los otros artistas confirmados para hacernos llevar mejor las calurosas noches del verano de Madrid con su música son: Pablo Milanés, Tony Bennett (22 de junio), Il Volo, Gipsy Kings - Chico Castillo, Mario Reyes & André Reyes, Steve Hackett, Buika + Chucho Valde*s o Devendra Banhart.
Además, esta segunda edición contará con un mercadillo de diseño y nuevos 'foodtrucks' para que disfrutes, como nunca antes, de la mejor música.