Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa Quintana, una anfitriona de lujo

Ana Rosa Quintana celebró la Navidad con su equipo de trabajo. La presentadora ejerció de excepcional anfitriona con los suyos durante la ya tradicional cena de la productora Cuarzo. El evento tuvo lugar en una conocida sala de eventos en el centro de la capital, donde no faltaron rostros conocidos como el copresentador Joaquín Prat.
La presentadora se sumó a la tendencia de la temporada, el terciopelo. En esta ocasión, lució un vestido midi azul marino y unas llamativas sandalias a juego. Ana Rosa puso luz a su look invernal con un chal muy colorido y un clutch verde, también de terciopelo.
Pero no todos pudieron asistir a la cena. La gran ausencia fue Alessandro Lequio, el que en los últimos meses se ha consolidado como el colaborador más polémico de El Programa de Ana Rosa.