Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa Quintana llega a Madrid para retomar sus compromisos profesionales

Tras disfrutar de un verano de lo más tranquilo y relajado junto a su familia Ana Rosa ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con las pilas renovadas. En esta ocasión la presentadora llegaba a la estación de Atocha en Madrid y lo hacía de lo más simpática con una de sus compañeras de Telecinco, Melissa Pérez, que se encontraba allí cubriendo una información.
ANA ROSA QUINTANA, UNA GRAN AMIGA PARA SUS COMPAÑEROS DE TELECINCO
En su regreso Ana Rosa ha tenido que hacer frente a una de las entrevistas más esperadas y es que se sentó frente a otro de los pesos pesados de Telecinco, María Teresa Campos. Ambas presentadoras no mantienen una gran relación de amistad y es que tanto una como la otra se han dedicado algunas 'perlitas' a lo largo de su carrera profesional que hizo que al comienzo de la entrevista se respirara algo de tensión.
Finalmente ambas demostraron que son unas grandes profesionales en su campo y dejaron claro que los malos rollos entre ellas ya forman parte del pasado.
En esta ocasión la periodista llegó a Madrid y lo hizo con la mejor de sus sonrisas y luciendo un look de lo más veraniego con pantalón largo de colores, camiseta de manga larga en blanca, cuñas en color fucsia y maxi bolso en azul oscuro.