Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón: "Creo que el bautizo ha sido maravilloso"

Hace unos días Alessandro Lequio y María Palacios bautizaron a su hija Ginevra en Roma, tierra natal del conde. Familiares y parte del equipo de El Programa de Ana Rosa asistieron a un evento tan especial. Durante el encuentro salieron a la luz las grandes ausencias del bautizo: Clemento Lequio, Antonia Dell'Atte y Ana Obregón no fueron invitadas.
A pesar del entusiasmo que mostró Ana cuando Lecquio anunció que iba a ser padre ésta no ha sido invitada al bautizo. Y es que la actriz felicitó a la pareja asegurando que ella y Antonia organizarían el evento, pero finalmente ha sido obra de su ingenio porque ninguna de las dos han estado invitadas.
CHANCE: Qué sería de la historia de la tele sin ana obregón.
Ana Obregón: Madre mía, aquí estoy. Se viene mejor a entregar premio que a presentarlo, yo lo he presentado dos años y vas más relajada ahora.
CH: ¿Qué tal estás?
A.O: Fenomenal, muy bien. Me da rabia que hayan hecho esto tan lejos, una hora de coche para aquí.
CH: Ha sido muy comentado el bautizo de Ginevra.
A.O: No me he enterado. Yo con mi docureality y no me había enterado.
CH: tu hijo ha sido el padrino.
A.O: Eso sí, ya lo sabía.
CH: ¿Qué te ha contado tu hijo?
A.O: Mi hijo me ha contado muchas cosas pero me las ha contado mi hijo a mí. Pero muy bien, muy bonito, creo que el bautizo ha sido maravilloso, en roma en la casa de su tía, muy bien.
CH: ¿Te hubiese gustado ir?
A.O: A ver una cosa, es que una cosa no quita la otra. Yo estuve en la boda de ellos y encantada, realmente la boda fui un poco porque estaba bien que estuviera pero sobre todo por apoyar a mi hijo que era pequeño y su padre se casaba con otra mujer y qué no va a hacer una madre por un hijo. Pero en el bautizo no pinto nada, imagínate si tuviera que ir a todos los bautizos. ¡¡¡Qué acabo de decir!!! No os riáis.
CH: Tú que siempre dices que cocinas.
A.O: Muy mal, cocino fatal.
CH: Miguel Ángel Muñoz decía que no sabía y ha empezado en Masterchef.
A.O: Eso no lo haría ni loca, no me gusta nada la cocina, yo quiero planchar, a mí eso me gusta pero cocinar no. Mi hermana es amante de Masterchef pero yo soy 'masterplancha'.
CH: ¿Cómo estás con tu docu reality?
A.O: Estoy encantada, hoy hemos descansado, estoy encantada y tengo ganas de acabar, llevar todos los días la cámara pegada al culete es un rollo.
CH: ¿Qué tal tu madre?
A.O: Está bien.
CH: Álex fue al bautizo sin la novia, ¿están bien?
A.O: Bueno, eso sabes que es vida de mi hijo y de eso no hablo. Pero bueno que muy bien, el bautizo muy bonito creo.
CH: ¿Y tú de amor?
A.O: No, nada gracias a dios.
CH: Tan malos recuerdos tienes del amor.
A.O: Bastantes, he sufrido como todas.
CH: Te mereces uno que te haga feliz.
A.O: Aparecerá.