Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández, encantada con Adrián Roma: "Cuando salimos siempre hemos estado naturales"

Ana Fernández se encuentra en un momento inmejorable. La actriz comenzará un nuevo proyecto laboral del que todavía no puede desvelar nada, aún así su felicidad se ve en su rostro y el mayor culpable de ello es su novio, el cantante Adrián Roma.
CHANCE: ¿Aprovechando momentos caseros te hemos visto con tu voz y estamos alucinando? Ana Fernández: Bueno pues me alegro que os haya gustado. Lo hago para divertirme la verdad.
CH: Tienes potencial. ¿Qué te dice la gente?
A.F: Bueno les gusta, pero creo que no viene mal, que las actrices al final cantamos, bailamos y tal aunque yo creo que prefiero cantar a bailar. Yo cantando me lo paso bien, me divierto.
CH: ¿Te presentarías a un programa de música?
A.F: No. Sería una cosa como más casera, más tranquila. En directo no sé yo si me animaría. Yo canto una canción y que la escuchen pero en casa para los míos.
CH: ¿Grabarías algo más profesional?
A.F: Cuando eres actriz y estás detrás de un papel es más fácil pero como Ana o como Pepa ponerte ahí pues no. Me acojonaría mucho.
CH: ¿No te harías un dueto?
A.F: Grabado, como estos vídeos que os regalo a veces en Instagram. Yo creo que eso está muy bonito.
CH: Tienes a tu máximo fan en casa
A.F: Claro, hay un apoyo, hay una cosa mutua.
CH: ¿Te has soltado ahora más a cantar que antes?
A.F: Sí, puede ser. Ahora estás más familiarizada con las guitarras, los ensayos y te apetece más.
CH: Sois una pareja con muy buen rollo.
A.F: Yo la verdad es que intento subir fotos divertidas y nada de postureo. Yo soy natural en todo y esté con quién esté.
CH: ¿Lo que vemos es lo que hay?
A.F: Sí, la verdad es que sí. Mucha naturalidad y cuando salimos siempre hemos estado naturales.
CH: ¿Es lo que te conquistó de él la naturalidad?
A.F: Yo creo que es un conjunto de cosas, si estás con alguien solo por una razón es difícil, yo creo que eso es una aventura. Cuando estás más tiempo es porque hay más cosas, que me las voy a quedar para mí, luego si quieres te las cuento. No sé, son cosas bonitas que te aportan con la personalidad de cada uno.
CH: El otro día Andrea Molina nos dijo maravillas de ti.
A.F: A mí no me lo ha contado, le diré luego nena que creo que has hablado muy mal de mí.
CH: ¿Os lleváis bien?
A.F: Andrea es una chica muy natural, con su carrera por delante que le va a ir muy bien y bueno, adaptándonos cada uno a las circunstancias de todos y a los trabajos de cada uno que no son fáciles y ahora es una vuelta al cole. En verano es mucho más fácil acompañar a tu pareja y a la vuelta es más complicado.
CH: ¿Qué proyectos tienes?
A.F: Ahora el lunes empiezo el rodaje de nueva serie pero como ha salido en todas partes pero de todas formas a nosotros no nos dejan decir nada. Pero muy contenta con el reparto, la historia y todo.
CH: ¿Empezáis ya a grabar?
A.F: Sí, empezamos ya y a la vez compaginando con el blog con ELLE que llevo ya un par de semanas que está guay como de repente ves la preferencia en cosas. Yo pensaba que cosas de moda iban a funcionar más y conmigo funciona mucho más otras cosas. Hoy he subido un post contando la historia con mi perrita y lo ha reventado. Es como que de repente vas midiendo todo, es un medidor muy bueno para saber lo que le gusta a la gente de ti. Lo que más le gusta a la gente son mis cosas normales.
CH: ¿Has adelgazado?
A.F: Pues debe ser esto del estrés de pluriempleada.
CH: Pero es ya desde hace tiempo.
A.F: Yo siempre he sido así. Yo en la época en la que estaba grabando Los Protegidos estuve un tiempo estuve un tiempo tomando la píldora, la de las chicas y me sentó muy mal porque eso depende de cada cuerpo. A mí me pasó que me hinché mucho y tuve retención de líquidos y cuando vi que no me hacía bien me la dejé de tomar y volví a mí ser. Claro Los Protegidos es cuando a mí se me empezó a conocer más a nivel revistas y se pensaba que yo era así pero la gente que me conoce desde antes no se sorprendieron.
CH: Es de constitución.
A.F: Yo soy así, mi hermano es así, mi madre es así y somos así de constitución. Ahora mismo me acabo de comer un bollo que no te lo puedes creer.
CH: ¿Qué te parece el divorcio de Brad Pitt y Angelina?
A.F: ¡Qué disgusto! Que parece que en este trabajo que es tan difícil te coges a parejas como referentes y de repente se estropean y dices me queda por ahí alguna. Pero ya he cambiado de referente.
CH: En todas las familias cuecen habas.
A.F: Totalmente. Yo creo que en esas altas esferas aún más. En ese tipo de familias con tanto dinero que no tienen nada que ver con nosotros que estamos ahí todos los meses a ver si podemos pagar las cosas bien. Ahorramos o no ahorramos.
CH: ¿Perdonarías una infidelidad?
A.F: No lo sé, yo soy escorpio, soy complicadita, soy vengativa, igual lo perdono pero me vengo. Yo es que leo todo esto de los horóscopos.
CH: ¿Te los han puesto alguna vez?
A.F: Que yo sepa no. Yo no. Soy muy fiel en el momento que estoy con alguien, si veo que no siento yo lo dejo y ya libertad y locura máxima, pero no soy de engañar me parece absurdo y estúpido.