Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana de Armas cumple 29 años, al lado de Ryan Gosling

Ana de Armas está de celebración y es que la actriz hoy cumple 29 años. Lo hace en uno de los mejores momentos de su vida ya que se encuentra rodando la secuela de Blade Runner con actores como Ryan Gosling.
La película llegará a los cines el próximo mes de octubre y sus creadores aseguran que la actriz tendrá un papel principal. Hace unos días Ana de Armas subió a las redes sociales una foto junto a Ryan Gosling, en la que manifestaba la ilusión por este nuevo proyecto. Entre el reparto también se encuentran actores como Harrison Ford o Jared Leto.
De lo que no hay duda es de que la actriz se esta haciendo hueco en Hollywood. Después de separarse en 2013 de su marido Marc Clotet, Ana decidió volar a la ciudad de las estrellas para hacerse un nombre en el cine y parece ser que lo está consiguiendo. Y es que su carrera no para de crecer. En menos de un año, dos estrenos con actores de la talla de Robert de Niro y Bradley Cooper.
Es evidente la felicidad de la actriz y así lo ha querido mostrar a los seguidores en su cuenta personal de Instagram. Con un vídeo se despide de los 28 para entrar a esta nueva etapa cargada de energía.