Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Schumer, hospitalizada en París tras una intoxicación alimentaría

A la actriz Amy Schumer el viaje a París con su novio Ben Hanisch no se le olvidará nunca, y no precisamente para bien.
La actriz reveló en su cuenta de Instagram haber sido hospitalizada el pasado lunes tras sufrir una intoxicación alimentaría. A pesar del mal trago, la estrella se mostró optimista y con ánimos. "¡Gracias por todo París! Excepto la intoxicación alimentaría", escribió la intérprete junto a la fotografía de ambos en la cama, porque Ben también se ha visto afectado por la misma dolencia.
En sus más recientes mensajes, la comediante publicó un collage con imágenes de sí misma en la camilla del hospital, conectada a un gotero, pero con una enorme sonrisa. "No hay señales de alerta en esta chica", era el mensaje que acompaña el montaje. A continuación, compartió un vídeo para tranquilizar a sus más de cinco millones de seguidores en la red fotográfica. "Mi nombre es Amy. Tengo 35 años. Me encanta agarrar la vida por los cuernos y experimentar todo, me gusta la música y la comida. Realmente, solo quiero alguien con quien compartirlo todo. Por lo tanto, estoy aprovechando la oportunidad", relató la actriz.
Hace apenas una semana pudimos ver a la pareja paseando su amor en la alfombra roja de Londres en la gala Hombre del Año de GQ, donde recibió el premio de honor a la Mujer del Año. Días después, los tortolitos disfrutaron de la capital gala, como el Puente de las Artes, donde los enamorados colocaron sus candados, o el Palacio de Versalles