Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Adams recibe su estrella en el paseo del fama

La actriz Amy Adams ya tiene su espacio en el paseo de la fama de Hollywood. La protagonista de películas como Big Eyes y El Hombre de Acero ha recibido esta mañana su ansiada estrella en el paseo más famoso del mundo. Al acto han acudido el director Denis Villeneuve y el actor Jerey Renner,con los que trabajó en la película La Llegada.
Amy Adams ha recibido este galardón en uno de sus momentos más dulces de su carrera y lo ha hecho junto a su marido Darren Le Gallo y la hija que tiene junto a el, Avian Le Gallo. La pequeña ha sido la gran protagonista de la ceremonia y se le ha podido en momentos muy tiernos junto a su madre y juntas han besado la estrella.
En el acto, la guapísima actriz ha aprovechado la oporunidad para darle las gracias a todas las personas que le han acompañado y apoyado durante su carrera: "Quiero aprovechar la oportunidad para deciros a todos cuánto os amo. A mis hermanos, mi madre, mis directore, mis amigos, sois los mejores".
Amy Adams ha lucido un vestido de Armani y unas sandalias doradas monísimas de Christian Louboutin. Este no es el primer reconocimiento ni premio que recibe la actriz nacida en Italia, ya que ha sigo galardonada con dos Globos de Oro por America Hustle y Big Eyes. La actriz está viviendo un momento álcido en su carrera ya que, sus últimas películas Animales Nocturnas y La Llegada han recibido muy buenas críticas.