Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ampliación: Ángel Nieto, las lágrimas de sus hijos tras el último parte médico

La familia de Ángel Nieto se encuentra completamente devastada tras el último parte sobre su estado de salud. Aunque ayer parecía que el motorista se recuperaba favorablemente, a las 3:00 am de esta madrugada ha empeorado gravemente a consecuencia de un edema cerebral.
"El estado del paciente es muy crítico en estos momentos. Esta madrugada ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica" anuncian desde el último comunicado lanzado por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, que confirman que se le ha realizado una craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal, tras una hora y media de intervención.
En estos momentos se teme por la vida del expiloto que no estaría respondiendo satisfactoriamente ni a la intervención ni a la medicación. "Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida" finaliza el alarmante comunicado.
Tras las últimas noticias se han trasladado hasta el hospital tanto sus hijos y familiares como su círculo más cercano. Sus hijos mayores Pablo y Gelete han atendido a la prensa amablemente, visiblemente emocionados y más afectados que en los días anteriores. "Estamos destrozados y esperando a ver que pasa" han confesado sus hijos mayores retirándose con las lágrimas en los ojos.
Ricardo Urgell que también se ha trasladado hasta las instalaciones médicas, confiesa que se teme lo peor, mientras su sobrino Fonsi ha permanecido en silencio con el semblante serio y roto de dolor.
El comunicado de ayer anunciaba: "El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hoy se le ha realizado un nuevo TAC craneal donde se aprecia que las contusiones cerebrales continúan reabsorbiéndose con buena evolución radiológica, y sin aparición de complicaciones. En este momento continuamos con la retirada de la medicación que lo mantiene en coma", mientras el de hoy es totalmente diferente y crítico.