Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amparanoia, Siniestro Total, Rural Zombies y Skakeitan actuarán en el I Dordoka Fest en San Sebastián el 13 de mayo

Los grupos Amparanoia, Siniestro Total, Rural Zombies y Skakeitan actuarán en el I Dordoka Fest que se celebrará el próximo 13 de mayo en el frontón del barrio del Antiguo en San Sebastián. La sala Doka ha programado esta cita con motivo de su décimo aniversario.
En rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana, los gestores de Doka, Mikel Roman, Ekain Ormazabal y Eneko Aritza Yaben, junto a los socios de la sala Mikel Aranburu, Igor Jauregi, Iker Sarriegi y Luis
Barinagarrementeria, han presentado los detalles de este festival.
El Kafe Antzokia Doka abrió sus puertas el 11 de mayo del 2007 y, desde entonces, ha acogido conciertos, charlas, teatro, etc. Según sus gestores, la primera edición de la Dordoka Fest "será el punto de partida de un festival que tiene como fin ir creciendo progresivamente" y que mantendrá "la presencia de grupos de música locales", aunque se prevé la incorporación también de otros internacionales. "El festival tendrá como protagonistas grupos de música que han actuado en el Kafe Antzokia", han explicado.
En esta primera edición tocarán "cuatro grupos a los que se les
ha quedado pequeño el Kafe Antzokia", serán Amparanoia, Siniestro Total, Rural Zombies y Skakeitan.
En cuanto al nombre del festival, los organizadores han explicado que "las tortugas son el animal que mejor simboliza lo que ha sido durante esta década y lo que en un futuro será el Donostiako Doka Kafe Antzokia", ya que, "trabaja despacito, pero avanzado fuertemente" y "con un caparazón muy duro" que componene "las culturas e idiomas del mundo" y el público.
ENTRADAS
Las entradas para el I Dordoka Fest se podrán obtener por un precio de 15 euros con antelación; en taquilla su precio ascenderá a los 18 euros. Por su parte, antes del 21 de marzo se
pondrán un total de 150 a un precio de 12 euros. La compra de entradas se puede realizar en la página web 'www.ticketa.com' o en diferentes establecimientos.
Por otro lado, el próximo 17 de marzo, se realizará, en colaboración con la escuela de pelota del barrio del Antiguo el evento 'Bertso-pelota'.