Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amber Heard y Elon Musk oficializan su relación

Amber Heard y el multimillonario Elon Musk hicieron su primera aparición juntos en público durante su estancia en Australia, donde la actriz se encuentra rodando su próxima película: Aquaman. La estrella cinematográfica de 31 años y el fundador de Tesla pasaron el domingo en la reserva Currumbin, en Queensland, donde se les vio paseando agarrados con los brazos cruzados por la cintura.
Y horas más tarde llegó la confirmación en redes. La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su nueva pareja, que aparecía con una marca de un carmín en forma de beso en su mejilla. "Atrevido", escribió la actriz junto a la imagen.
Esta no es la primera vez que Heard y Musk pasan tiempo juntos. En marzo, ambos asistieron a una proyección del próximo documental de Al Gore, 'An Inconvenient Sequel: Truth to Power' en California. También fueron vistos el pasado julio en el mismo lujoso hotel de Miami, el Delano South Beach, aunque esa vez no se les pudo captar juntos.
El polémico divorcio de Heard con el actor Johnny Depp finalizó en enero y el adinerado empresario solicitó el divorcio de su esposa Talulah Riley en enero de 2015. Musk tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.