Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaya Valdemoro: "En todos los países se saca pecho y aquí cuando sale tu bandera se genera polémica".

Nieves Álvarez no fue la única invitada a la presentación de la campaña mundial del proyecto 'Hechos de Talento' organizado en el Teatro Real. Amaya Valdemoro y Vicente del Bosque tampoco quisieron perderse este acto.
La exjugadora de Baloncesto, Amaya Valdemoro, ha querido dejar claro en la entrevista que ella se siente muy orgullosa de ser española a pesar de la situación política que estamos viviendo estos últimos meses.
AMAYA VALDEMORO: " EN TODOS LOS PAÍSES SE SACA PECHO Y AQUÍ CUANDO SALE TU BANDERA SE GENERA POLÉMICA"
- ¿Orgullosa también de ser española?- He viajado por muchos países pero sobre todo soy española y muy orgullosa de ello. En todos los países la gente saca pecho y aquí cuando sale tu bandera se genera polémica. Hay que olvidarse del tema político y las creencias y estar orgulloso de lo buena gente que somos porque como se vive aquí no se vive en ningún sitio.
- ¿Cuándo te diste cuenta de que querías jugar al baloncesto?- Yo desde pequeñita sabía que quería ser deportista porque se me daban bien todos los deportes. Un día jugué con mi hermana, me vieron y enseguida me ficharon, fue todo muy deprisa.