Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Bynes a un amigo publicista: "No soy tonta, soy inteligente"

"No soy tonta, soy inteligente" le dice Amanda Bynes a un publicista a través de whatsAppInformativos Telecinco

Necesitaríamos bastantes líneas para contar por encima todas las extravagancias y salidas de tono de Amanda Bynes, la ex chica Nickelodeon que de repente ha vuelto a la fama por insultos, proposiciones indecentes a través de redes sociales, ser expulsada de su piso, sus fotos subidas de tono, sus rinoplastias...

Cada semana teníamos nuevas noticias de Bynes, por lo que ya era casi imposible no creer que lo hacía a propósito, y ahora Jonathan Jaxson, un publicista amigo suyo lo ha confirmado.
El publicista publicaba en twitter una conversación con la actriz en la que le pregunta que qué está haciendo, que se controle, y ella responde "tengo dos millones de seguidores y ahora todo el mundo me quiere. Soy inteligente y no estupida. Todo el mundo habla de mi... ¡La gente me adora!"
Está claro que sabe lo que hace, y parece ser que algo está consiguiendo, porque Waka Flocka, un cantante de rap, va a producir el disco de Bynes. Descía el cantante respecto a la actriz "Amanda es fría como el infierno y está lista para el mundo del rap". Amanda estaba completamente fuera de plano, y han sido sus extravagancias las que le están haciendo volver a resurgir de sus cenizas.