Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Seyfried se compromete con Thomas Sadoski

Amanda Seyfried se ha comprometido con Thomas Sadoski. La noticia del compromiso era confirmada a primera hora de la mañana (hora española) US Weekly. "Amanda y Thomas recientemente se comprometieron y dieron la noticia a sus amigos y familiares", decían las fuentes al medio estadounidense.
La pareja reconoció el año pasado cuando compartieron obra de teatro The Way We Get By. Poco después volvieron a trabajar en la película The Last Word. Los rumores de una posible boda saltaron a principios de este mes, cuando la actriz de 30 años fue fotografiada con un anillo de plata en su dedo anular izquierdo mientras paseaba a su perro por las calles de Nueva York.
Es el primer matrimonio para la nominada a un premio del Sindicato de actores y el segundo para el novio, que previamente estuvo casado con Kimberly Hope, de la que se divorció oficialmente en octubre de 2015 tras ocho años de matrimonio.