Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca echa de menos a sus compañeros de 'Velvet'

Amaia Salamanca echa de menos a sus compañeros de Velvet. Así lo ha manifestado la actriz, a través de una foto en Instagram en la que pide a gritos una quedada urgente para pasar buenos momentos.
A pesar de que su paso por la serie fue intermitente, primero por su baja de maternidad y después por su incorporación al rodaje de La Embajada, la actriz ha conseguido crear una buena amistad con los que fueron sus compañeros. Así que siempre que sus agendas se lo permiten Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Diego Martín y Amaia Salamanca se reúnen para hacer planes, junto al resto del elenco. Demostrando que los protagonistas han atravesado la pantalla y también comparten momentos fuera de ella.
Totalmente recuperada de su embarazado la actriz está inmersa en varios proyectos profesionales. De momento, es la única de los cuatro que ha confirmado su presencia en la nueva serie Velvet Colección que comenzará a rodar en Mayo.