Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Soler y Bombai ponen el broche de oro al Carrefest 2017

El cantante Álvaro Soler y la banda Bombai pusieron el broche de oro al 'Carrefest 2017', festival que celebró este sábado su tercera edición en el Carrefour de Móstoles (Madrid), y en el que actuaron Venturi, SeñorNadye, Hickeys y Alejandra, los dos ganadores y dos finalistas, respectivamente, de la segunda edición del Carrefest Music Talent.
Con Xavi Martínez de 'Los 40' como maestro de ceremonias, la noche arrancó con las chicas de Hickeys apostando por el protopunk y unas guitarras noventeras, enganchando al público con actitud y desparpajo con su single ganador 'Hickey Hickey Bang Bang'.
Bajaron las revoluciones con la joven Alejandra, que emocionó al personal armada con declaraciones de amor, un piano, una guitarra y una voz prodigiosa muy influenciada por Lana del Rey pero sobre todo Birdy.
Después, los ganadores del concurso, según el público, SeñorNadye, tomaron el escenario para hacer rock and roll y se metieron a los asistentes en el bolsillo a base de riffs y garra rockera.
Uniformados aparecieron Venturi, los favoritos del jurado, que hicieron bailar sin parar con sus pegadizos ritmos de corte indie inspirados en bandas como Arctic Monkeys.
Tras los cuatro grupos, Bombai convirtió el Carrefest en una playa con atuendos y cuerdas tropicales gracias a temas como 'Sólo si es contigo'. Asimismo, la actuación de Álvaro Soler convirtió la noche en un espectáculo con pirotecnia y confeti interpretando 'Sofía' y 'Bajo el mismo sol'.
Tras casi dos meses, tres ciudades, 73 sesiones de grabación, 672 canciones, un total de 60.963 votos y horas de deliberación más tarde, el pasado 14 de junio el II Carrefest Music Talent anunciaba sus ganadores y finalistas. Con este festival, los cuatro nuevos talentos ya han saboreado el primero de los premios conseguidos gracias a su esfuerzo, su ilusión y sus singles ganadores: tocar en directo ante miles de personas.
Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. Por tercer año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que llegó con fuerza en 2015 logrando transformar el exitoso concepto posicionando a los jóvenes de espectadores a protagonistas.