Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro de Marichalar: "A lo mejor ya no soy un soltero de oro"

La Fundación Tierra de Hombres celebró el pasado viernes una gala solidaria en el salón de actos del Ágora, donde acudieron numerosos rostros del panorama nacional entre los que hubo que destacar la presencia de Juan Peña, Lorena Gómez, Agustín Bravo y Álvaro de Marichalar que sorprendió a todos los presentes confirmando que ha abandonado su soltería.
La ONG celebra cada tres años este evento donde reconoce el papel de apoyo de cinco personas o instituciones a la labor que desarrolla prestando asistencia médica a niños enfermos de países africanos.
El primero en tomar la palabra fue Raúl Besada, presidente de la entidad, para destacar la labor realizada por los galardonados, entre los que se encontraba el centro comercial Los Rosales, el coro Cantabile, el hospital La Rosaleda de Santiago y El Ideal Gallego, además de la activista mauritana por los derechos de la mujer Aminetou Mint O Mokhtar.
JUAN PEÑA, LORENA GÓMEZ, AGUSTÍN BRAVO Y ÁLVARO DE MARICHALAR SE DAN CITA EN LA GALA SOLIDARIA DE TIERRA DE HOMBRES
Álvaro de Marichalar volvió a mostrar su faceta más solidaria mientras prepara nuevos viajes a bordo de su moto acuática Numancia. Además parece que el hermano de Jaime de Marichalar podría haber encontrado el amor.
Como recordaremos tres años y medio después de darse el sí quiero con la rusa Ekaterina Anikieva, el navarro anuncia públicamente que se separaba de su mujer a través de su cuaderno de bitácora. La noticia sorprendía a propios y extraños ya que parecían estar muy unidos.
Entonces Álvaro explicaba: "Katya y yo hemos decidido separarnos para poder seguir un camino que no podemos continuar ahora juntos" y compartía su pesar por tan difícil decisión "Estos días siento una tristeza y angustia parecidas al sentimiento vivido el día que perdí a mi padre. Katya y yo nos queremos demasiado para sufrir la falta de armonía que nos imponen las circunstancias. Ella necesita vivir en un ambiente de paz que yo no puedo darle en este momento. Ni a ella ni a nadie, ya que sufro lo indecible intentando protegerme de mil problemas que afectan mi vida en general y mi relación con mi querida Katya en particular, quien me aconseja abandonar unos compromisos y obligaciones que no puede entender ni compartir, ni (en mi opinión) debe asumir ella en modo alguno".
Dos años después parece Álvaro de Marichalar vuelve a decir adiós a su soltería. El aventurero aprovechó para hablar de sus proyectos laborales. Feliz y sonriente bromeó al ser preguntado cuándo se dejará ver nuevamente en compañía femenina "Alguna hay por ahí" y añadió "A lo mejor ya no soy un soltero de oro".
JUAN PEÑA: "ALBA ES UNA CRÍA MUY JOVEN QUE HA PASADO UN PROCESO TURBIO PERO DESPUÉS DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA"
Juan Peña aprovechó para hablar de su gran amiga Alba Carrillo y el delicado momento personal que vive en su guerra abierta en el proceso de divorcio de Feliciano López "todo pasara, lo que quiero es verla a ella feliz y que se vuelva a enamorar". Respecto a sus cambios de humor y su fuerte carácter manifestó "es una cría muy joven, muy guapa, muy divertida, una madraza, muy trabajadora" y argumentó que "ha pasado un proceso turbio pero después de la tormenta, llega la calma, se irá asentando todo. Espero que ella sea feliz, al igual que Feliciano", sentenció el artista.
Por su parte Lorena Gómez aprovechó para salir en defensa de su compañera en 'Tu cara me suena' tras la aparición en la escena pública de su padre biológico pidiéndole ayuda para solucionar sus problemas económicos "ahí demuestra realmente qué calidad tiene ese señor y qué clase de padre va a hablar de una hija a un plató para ganar dinero, eso no es un padre".
LORENA GÓMEZ: "AHÍ DEMUESTRA REALMENTE QUÉ CALIDAD TIENE ESE SEÑOR"
Sobre el estado anímico de la ex triunfita señaló "ella es una persona muy fuerte y mujer de armas tomar. Además todo lo que no te mata, te hace más fuerte, es el lema que le aplico a Chenoa porque es una persona maravillosa".
José Manuel Parada fue otro de los presentes en este acto solidario, quien volvió a recordar sus supuestas noches de amor con Isabel Pantoja "yo nunca he hablado de ese tema y ni lo afirmo ni lo desmiento ni nada". Sin embargo arremetió duramente contra la que fuera su amiga, criticando su reaparición en Aranjuez hace escasas semanas "la he visto un poco nerviosa en las cosas que he visto, la voz y la cara, se le subieron los nervios a los pómulos".
Allí coincidió contra de las artistas que, en su día, también formó parte del círculo más íntimo de la popular tonadillera, Charo Reina quien aprovechó para comentar que "las cuerdas vocales se tienen que educar y trabajar todos los días y para eso no necesitas foniatra ni en la cárcel ni en tu casa". Asimismo dejó claro que "lo que no se puede pretender es cantar con cerca de 60 como cuando tenías 20, ni mantener los tonos porque es imposible, la voz se rompe", afirmó rotunda.
El acto, que estuvo presentado por la figura televisiva Lino Braxe, comenzó a las ocho de la tarde, y tras la entrega de reconocimientos, dio paso a la actuación de varios grupos como el coro Cantábile, seguido de la escuela de danza Druida, el grupo de teatro de la Once, y la cantante Yhadira, conocida por haber participado en el programa "La Voz".