Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alvarno diseña una camiseta solidaria inspirada en Mickey Mouse a favor de la Fundación Aladina

Alvarno ha diseñado una camiseta solidaria inspirada en Mickey Mouse para donar los beneficios recaudados con su venta a la Fundación Aladina. La prenda estará a la venta a partir de este viernes, 18 de noviembre, en la tienda de Alvarno de Madrid y en su web, según informan sus impulsores.
Así, lo recaudado se destinará al proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús que lleva a cabo la Fundación. Marina Pérez, José Toledo, Marta Ortiz y Marta Hazas han participado en una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Valero Rioja para dar a conocer esta colaboración solidaria que coincide con el 88º aniversario de Mickey Mouse.
"Tenemos una gran amistad con la Fundación Aladina y después de mucho tiempo viendo cómo colaborar con ellos decidimos que qué mejor manera de hacerlo que a través de la moda y un homenaje personal a un personaje tan emblemático y universal como Mickey" aseguran Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de la firma.
Por su parte, el fundador de la Fundación, Paco Arango señala que, para ellos, este proyecto es un regalo porque conocen al equipo de Alvarno desde hace mucho tiempo esta colaboración es un "sueño hecho realidad".
Además, esta camiseta solidaria, con un precio de 35 euros para niños y 45 euros para adultos, forma parte de una colección cápsula inspirada en Mickey, compuesta por cinco sudaderas y dos camisetas, y que fusiona algunos de los rasgos más emblemáticos del personaje con la tendencia más disco de la última colección que Alvarno ha presentado en la Madrid Fashion Week.
"En esta colección cápsula Mickey es el protagonista junto con algunos de los tratamientos y materiales que más nos gustan como el mylar, los cristales Swarovski o el bordado en hilo. Hemos querido acercar el lujo a un personaje tan popular como Mickey" aseguran desde Alvarno.