Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Alien: Covenant' derrota a los 'Guardianes de la Galaxia' en la taquilla española

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción rodada por Ridley Scott, 'Alien: Covenant', ha liderado la taquilla española el fin de semana de su estreno gracias a los 1,5 millones de euros recaudados, según datos recogidos por Europa Press de ComScoreMoviesSpain.
'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' resisten en la segunda posición pero a cierta distancia, con 0,6 millones de euros, mientras que otra cinta de animación, 'Bebé jefazo', se sitúa en el 'top 3' gracias a 0,5 millones de euros.
La nueva película de James Grey con Robert Pattinson y Siena Miller en el reparto, 'Z. La ciudad perdida', ha alcanzado los 0,2 millones de euros. Por último, en quinto lugar aguanta tras varias semanas la octava entrega de 'Fast and Furious', gracias a sus 0,2 millones de euros recaudados.