Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aliados y otros estrenos llegan a las salas de cines

Llega la a la gran pantalla Aliados, un esperado estreno en el que Brad Pitt interpreta a Max, un espía del bando aliado que se enamora de Mariannem (Marion Cotillard). Se trata de una historia de amor muy complicada en la que Brad Pitt deberá descubrir si su amada es una agente doble que trabaja para los nazis.
Ewan McGregor dirige American Pastoral, la historia de Seymour, un exitoso hombre de negocios cuya vida cambia por completo cuando desaparece su hija, que había sido acusada de un acto violento en un momento difícil de la política norteamericana. Salma, Laila y Nur son tres palestinas que elijen cómo vivir su vida, algo por lo que tendrán que pagar un precio muy alto. Bar Bahar. Entre dos mundos fue premiada en el festival de San Sebastián.
La reina de España es una comedia dirigida por Fernando Trueba. Penélope Cruz es una  española que se ha convertido en estrella de Hollywood y tiene que volver a su tierra para hacer el papel de Isabel la Católica. Por último llega Marea negra, un drama basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en 2010, cuando una petrolera norteamericana sufrió un grave accidente que acarreó muertes, heridos y catástrofes medioambientales.