Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez y Ágatha Ruíz de la Prada, tarde en la ópera para disfrutar del fin de semana

Para los verdaderos amantes del arte, la música y el teatro el mejor plan para disfrutar de una tarde de domingo es acudir a la ópera y eso fue lo que debieron de pensar Alfonso Díez o Agatha Ruíz de la Prada, que disfrutaron de la obra El Holandés Errante.
Sin duda la ópera en una de las mejores terapias para la diseñadora que no está pasando por su mejor momento desde que se separó de su marido Pedro J. Ramírez. Y es que Ágatha ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara y sacar la positividad por medio de sus diseños tan coloridos que tanto la caracterizan.
Recordamos que el director de El Español y la empresaria se divorciaron después de 30 años de matrimonio. Por su parte, el Pedro J. ha comenzado una nueva relación con la también periodista Cruz Sánchez de Lara.