Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexandre Desplat se pone al frente de la OBC para dirigir sus bandas sonoras

El compositor y director Alexandre Desplat se pondrá al frente de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) para dirigir sus bandas sonoras en sendos conciertos el próximo jueves y viernes en L'Auditori de Barcelona, ha anunciado el equipamiento este martes en un comunicado.
Los conciertos serán los únicos que el prestigioso compositor, nominado ocho veces a los Oscar, ofrecerá en España en una de las citas destacadas de esta Navidad en L'Auditori.
Durante los últimos diez años, Desplat ha sido nominado ocho veces a los Oscar, y ha ganado una estatuilla por el Gran Hotel Budapest, y sigue trabajando en una media de seis películas anuales.
En L'Auditori, el público podrá gozar de fragmentos musicales de películas como 'La joven de la perla', 'Philomena', 'The Imitation Game', 'El gran hotel Budapest', 'Godzilla', 'El discurso del rey', 'El curioso caso de Benjamin Button' y 'Harry Potter', entre d'altres.
El equipamiento invitará a un millar de bomberos, mossos d'esquadra, guardias urbanos y personal sanitario y de limpieza que trabajan por Navidad en un ensayo abierto exclusivo para agradecerles su trabajo.