Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Pettyfer, ¿el definitivo Christian Grey?

Alex PettyferGtres

Muchos nombres se han barajado para representar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica, Cincuentas Sombras de Grey. Robert Pattinson, Ian Somerhandler, Jonathan Rhys-Meyers o Matthew Bomer han sido los nombres más sonados para interpretar el papel, pero todo parece indicar que Alex Pettyfer lo ha conseguido.

Y es que siendo un best seller mundial, Cincuenta Sombras de Grey ha pasado por las manos de millones de lectoras y algún que otro lector. Cuando se anunció que se llevaría a la novela a la gran pantalla, las seguidoras de Christian Grey esperaban con ansía qué actor era el elegido para poner rostro al fin al personaje.
Según hemos podido saber gracias a Hollywood Life, Alex Pettyfer será, si todo sale según lo previsto, el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. El actor de 23 años de edad es natural de Inglaterra y ha debutado en la gran pantalla con películas como, Soy el número cuatro, In Time o la reciente Magic Mike.
Para poder lograr el papel, una fuente cercana a la producción de la película a contado a Hollywood Life que el actor británico tuvo que recrear uno de los pasajes de la novela para el casting. En concreto, el momento en el que la joven protagonista, Anastasia Steele, pierde la virginidad por Christian.
Parece que su actuación ha convencido al director del film, Gus Van Sant para contar con él. Sin embargo aún nos queda por saber que actriz interpretará a Anastasia, la protagonista femenina de la novela y es que todavía el puesto está vacante.