Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González disfruta de la noche madrileña al lado de María Esteve

El actor Álex González está disfrutando al máximo su estancia en España para quedar con los amigos a los que hacía tiempo que no veía y es que desde que se marchó de nuestro país para probar suerte profesionalmente, el joven ha reconocido que ha echado muchos de menos las costumbres españolas. En esta ocasión disfrutó de la noche madrileña en compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraba María Esteve.
Ambos disfrutaron de una entretenida velada en compañía de unos amigos con los que compartieron risas y confidencias. A la salida del bar todos estuvieron durante un largo rato en la puerta para despedirse y María no dudó en fotografiar a los fotógrafos al darse cuenta de su presencia.
La actriz no ha dudado en abrirse nuevas puertas laborales probando suerte como youtuber. La joven estuvo de lo más divertida y cercana con uno de sus acompañantes con el que estuvo charlando un rato a solas.
Aunque Álex aún no ha encontrado a su media naranja, el actor ha confesado que tiene ganas de enamorarse. Mientras llega el esperado amor disfruta de la noche madrileña rodeado de amigos ¿Qué mejor plan?