Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Corretja un feliz papá contento: "Cuando lo tienes en mente pues te hace mucha ilusión cuando viene"

Álex Corretja y Martina Klein se convertían en papás por primera vez el pasado martes 10 de enero de una niña llamada Érika viniendo a colmar su felicidad. Mientas Martina permanece en el hospital el radiante papá ha explicado a CHANCE cómo se encuentran sus chicas: "Pues muy bien, todo ha ido muy bien, por suerte Martina está muy bien, la niña también y bueno, fue todo bastante rápido dentro de lo que cabe, muy cómodo y muy bien, muy contentos".
La pequeña que ha nacido por parto natural se llama Érika como ha querido recalcar Corretja: "Érika, con acento en la e" y ha pesado 3,840: "Es grandota, 50cm y se porta muy bien".
Tanto Martina como Érika Corretja Klein se encuentran muy bien: "Muy bien, la niña muy bien y todos felices porque es un momento muy especial, al final es algo que cuando lo tienes en mente pues te hace mucha ilusión cuando viene".
En cuanto al resto de sus hermanos, Álex explicó: "Sí, el primero en común, yo tengo dos hijas y Martina un niño pero es el primero en común y al final es una forma de cerrar bien el núcleo familiar".