Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Cooper actuará este viernes en A Coruña en el ciclo SON Estrella Galicia

Álex Cooper, Álex Díez Garín, exlíder de la banda mod 'Los Flechazos', actuará este viernes, en el Playa Club de A Coruña, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, según informa la organización.
'30 años viviendo en la era pop', gira iniciada por Alex Cooper este año, "traza un recorrido musical que resucita el espíritu de' Los Flechazos' con la máxima fidelidad posible", señalan en un comunicado.
Tras su presencia por distintas localidades de la geografía española, ahora llega a la ciudad herculina en un concierto que tendrá lugar a las 23,00 hora en el Playa Club y para el que ya están a la venta las entradas.
Con este concierto, la música de 'Los Flechazos' vuelve a la sala coruñesa donde ofrecieron uno de sus primeros conciertos en la ciudad en la década de los noventa.