Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz deja pistas de su nuevo videoclip a sus seguidores de Twitter

Alejandro Sanz publicará en primicia 20 segundos del videoclip de su nuevo single ‘Un zombie a la intemperie’ este jueves 26 de febrero a las 16.00 h en su cuenta oficial de Twitter. El cantante quiere agradecer a todos sus seguidores de la red social con esta exclusiva, a menos de una semana del estreno de este nuevo single.

A menos de una semana del estreno de su nuevo single, ‘Un zombie a la intemperie’, Alejandro Sanz (@alejandrosanz) ha elegido Twitter para presentar en exclusiva a sus fans un avance del videoclip. Alejandro Sanz, que con 12,1 M de followers, es el español más seguido en Twitter y uno de los top 100 más seguidos del mundo, quiere premiar con esta primicia a sus seguidores en la plataforma.
Este jueves 26 de febrero a las 16.00h los seguidores del artista podrán ver por primera vez, a través de la cuenta de Alejandro Sanz, 20 segundos del videoclip ‘Un Zombie a la Intemperie’ y conocer por fin quiénes son las dos actrices españolas que participan en el vídeo, que se estrenará el 2 de marzo coincidiendo con la salida a venta de la canción.