Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre del artista Alejandro Sanz muere de un infarto

María Pizarro, madre de Alejandro Sanz. Foto: GTREScuatro.com

Sufrió un infarto en la localidad de Alcalá de los Gazules, en Cádiz

La madre del artista Alejandro Sanz, María Pizarro, ha fallecido de forma repentina en la localidad de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, de donde era originaria, tras sufrir un infarto sobre las once de la noche.
María Pizarro salió a cenar al restaurante familiar de la localidad, donde se encontraba para celebrar las fiestas de San Jorge, que comienzan este fin de semana,  y se sintió indispuesta. Ya en su casa, su estado empeoró y sufrió un infarto sobre las once de la noche. Sus familiares avisaron a los servicios médicos que no pudieron hacer nada por ella.
Su hijo Alejandro Sanz conoció la noticia sobre la medianoche y agradeció en Twitter los pésames de sus fans:
“Gracias a tod@s. Se fue la jefa...(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal...”
En el siguiente mensaje explica que “voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.
María Pizarro era viuda ya que su marido y padre de Jorge Sanz, Jesús Sánchez Madero, falleció en 2005 a los 75 años de edad. Era hermana del diputado autonómico socialista Luis Pizarro.