Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Amenábar gana el concurso de videoclips en Barcelona

Alejandro Amenábar gana el concurso de videoclips en BarcelonaInformativos Telecinco

El director de cine Alejandro Amenábar ha sido el ganador del primer premio del concurso CL'Hips de L'Hospitalet de Llobregat con el videoclip de la canción 'Me encanta (I love it)' del grupo Nancys Rubias, uno de los componentes de este grupo musical español es Mario Vaquerizo.

El jurado del festival CL'Hips ha elegido la cinta de Amenábar como ganadora del primer premio del concurso de videoclips, que está dotado con 1.000 euros.
El segundo premio, dotado con 750 euros, ha sido para el videoclip 'Ma recette', interpretado por Ultrarouge y dirigido por Alfredo López; mientras que el tercer premio, dotado con 500 euros, es para el videoclip 'Hang me on the line', interpretado por Jon Kenzie y dirigido por Lu Pulici.
En la presente edición del festival CL'Hips se habían presentado a concurso un total de 154 videoclips.
El certamen, que ha llegado a su décima edición, está organizado por el Ayuntamiento de L'Hospitalet y la Asociación Cultural Bad Music con el objetivo de apoyar la creación audiovisual.