Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Emma Watson, la nueva musa de Amenábar?

Emma WatsonGtres

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que el director español Alejandro Amenábar estrenó su último gran éxito, 'Ágora', y son muchos los espectadores que tienen ganas de ver de nuevo una película del cineasta. El medio británico Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se ve juntos al director y la actriz Emma Watson tras una comida en Londres que tuvo lugar el pasado sábado.

Emma Watson aparece en las fotografías con una amplia sonrisa tras despedirse del director español, y al separarse de él realiza una llamada telefónica, según el tabloide que ha puesto a correr los rumores.
De este nuevo proyecto solo se sabe que el director quiere volver al thriller de suspense y que su rodaje comenzaría el año que viene, podría estar protagonizado por la actriz británica Emma Watson, conocida a nivel mundial por su papel como Hermione Granger en 'Harry Potter'.
La actriz estrenará su próximo trabajo el 4 de abril, 'Noé', una cinta en la que aparece junto con Russell Crowe o Anthony Hopkins, y comenzará el rodaje de 'Your Voice in My Head'.
Además, entre el currículum de la joven actriz de 23 años se encuentran otros largometrajes aclamados por la crítica, como 'Las ventajas de ser un marginado' o 'The Bling Ring', bajo las órdenes de la directora Sofia Coppola. Consciente de la importancia de su papel en 'Harry Potter', Watson ya aseguró en una entrevista a la revista GQ que "está preparada para esperar que desaparezca".
De momento, el mundo se ha hecho eco de su reunión con Alejandro Amenábar, uno de los grandes directores españoles que cuenta en su haber con producciones como 'Mar Adentro' o 'Los Otros'. ¿Recogerá Watson el testigo como musa del cineasta tras Nicole Kidman y Rachel Weisz?