Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz, todos los VIPs que se emocionaron con 'Más es más'

Sin título-4INSTAGRAM: Sara Carbonero

La noche del sábado fue una de las noches más esperadas del año, ya que tenía lugar el concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón. Y es que, el disco que le catapultó al artista al estrellato musical, Más, acaba de cumplir dos décadas. Y ¿qué mejor forma de rememorar uno de los momentos más especiales de su carrera que rodeado de 50.000 fans?.

El concierto marcó un antes y un después para todos aquellos que tuvieron el privilegio de acudir al evento. Y a la cita no quisieron faltar numerosas caras conocidas de nuestro país que no pudieron evitar emocionarse a la par que el artista.
Muchos cantantes conocidos se sumaron al concierto compartiendo las canciones de Alejandro, consiguiendo meterse al público en el bolsillo; Dani Martín, Pablo López, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé, Antonio Carmona y Juanes entre otros. El concierto estaba en lo más alto, pero todavía quedaban más sorpresas... La canción 'Siempre es de noche' consiguió poner los pelos de punta a todo el público y no fue por la letra. Miguel Poveda interpretó la letra mientras que Cristina, una joven con discapacidad auditiva la reproducía al mismo tiempo mediante el lenguaje de signos. Esta chica puso el broche de oro a la noche madrileña, convirtiéndose en ejemplo de superación, valentía y fuerza que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Listo para esta noche #MásEsMás

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 2:24 PDT

Algunos celebrities y grandes amigos del cantante no salían de su asombro y emoción. Sara Carbonero e Iker Casillas fueron de los primeros en llegar, rodeados por una multitud de seguidores que quería conocer a una de las parejas más VIP del panorama nacional. Sara apostó por un look total black con un top con escote en V por la espalda, pitillo y unas sandalias negras con plataforma y tacón de vértigo. Un outfit casual y elegante.

Last night 🖤 #rejuveneciendo20años #Másesmás

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 3:01 PDT

Las actrices Lydia Bosh y Silvia Abascal también apoyaron al artísta. Silvia compartió por Instagram un video del concierto acompañado de un mensaje conmovedor que no ha dejado indiferente a nadie: "Fue con tapones y cascos... pero fue. Quien me conoce algo, sabe del significado de enfrentarme a esta dimensión de sonido, de escuchar en directo este "Lo ves" Yo no sé describir este momento... pero sí latirlo, valorarlo y agradecerlo donde no llegan las palabras. @alejandrosanz #MAGO #AMIGO #tequiero #másesmás #vicentecalderón #24junio". Y es que, este concierto fue un auténtico más y más, superándose poco a poco.
Otros rostros conocidos también lo dieron todo durante las dos horas de concierto; la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que fue al evento con un mono verde militar de H&M, plataformas marrones de Unisa Shoes y un bolso de Chanel en tono nude. Una melena natural y los labios rojos dieron el toque final; Makoke con un estilo mucho más sport, con una camiseta de tirantes gris y unos shorts vaqueros; un conjunto muy 'rocky'. Por su parte Carmen Morales, hija de Rocío Durcal o Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró que compartieron por redes sociales emocionantes imágenes de la noche de ayer, igual que Makoke o Raquel Meroño.
En definitiva, una noche insuperable que consiguió unir a los invitados más fieles y emocionar a Alejandro Sanz. El artista no se hizo esperar y expresó a través de Instagram su inmensa gratitud hacía el público.