Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra Prat y Marianne Sandberg, modelos por un día

Alejandra Prat y su madre Marianne Sandberg han presentado juntas la nueva campaña publicitaria de las camisetas de ropa interior 'Damart Thermolactyl'. Es la primera vez que madre e hija aparecen juntas en un acto publicitario pero no tiene por qué ser la última.
A pesar de que ésta es la primera ocasión en que vemos a Marianne como "modelo" publicitaria, lo cierto es que la conocemos desde hace décadas como esposa de uno de los periodistas que han hecho historia en la radio y televisión españolas: Joaquín Prat, fallecido hace ya 21 años.
Joaquín Prat y la danesa Marianne Sandberg tuvieron cuatro hijos, Joaquín, Alexandra, Federico y Andrea, siendo los dos primeros los más conocidos. Joaquín ha seguido los pasos de su padre como periodista y actualmente presenta junto a Ana Rosa Quintana el programa del mismo nombre en Tele 5 mientras que Alejandra, tras unos años haciendo algunos trabajos como modelo, vive ahora con plenitud su etapa como madre de tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro, que son la viva imagen de su marido, Juan Manuel Alcaraz.
ALEJANDRA: "MI MADRE SE HA MUDADO A BARCELONA PARA ESTAR CERCA DE LOS NIETOS"
- Primera vez que te vemos presentando alguna marca- Marianne: Si no he tenido oportunidad antes.
- ¿Vosotras utilizabais estas camisetas?- Alejandra: Sí cuándo nos propusieron esto recordé que lo usaba de pequeña, ¿quien no tenía en su armario esta marca?- Marianne: en Dinamarca las usábamos porque allí hace mucho frío.
- Marianne ¿dónde vives ahora?- Marianne: En Barcelona pero estuve unos 10 años en Galicia.
- Alejandra: Ahora se ha mudado con los nietos.
- Andrea Prat acaba de tener un hijo así que sois nuevamente tía y abuela.
- Marianne: Sí, antes de ayer, un niño monísimo
"ESTOY ENCANTADA CON MIS NIETOS. SON MUCHOS Y DE EDADES DIFERENTES"
- ¿Te apetece tener más nietos? Como abuela tienes que estar encantada con tanto nieto.
- Marianne: si, son muchos y de diferentes edades.
- Alejandra: mis hijos siempre juegan juntos no se pelean, es extraño, pero no se pelean. La que maneja es ella, las chicas es lo que tenemos, se enfadan le dice una cosa al oído a cada uno y los dos encantados, le debe decir al oído lo que quieren oír.
"JOAQUIN, MI MARIDO, ERA MUY NIÑERO"
- ¿Ya no quieres tener más hijos? En algún momento has dicho que un cuarto te podría haber causado un divorcio.
- Alejandra: Era broma, pero sí, yo creo que con tres he contribuido a la maternidad, no me hubiera importado tener un cuarto.
- ¿Sois muy familiares en la familia?- Alejandra: Sí, mi madre siempre dice que los Prats son muy niñeros- Marianne: Joaquín, mi marido, era muy niñero y mi hijo Joaquín es un padrazo.
"CON FELICIANO FUERON SOLO DOS MESES Y PARECE QUE FUE LA HISTORIA DE MI VIDA"
- A raíz de la separación de Feliciano López se ha recordado cuando tú fuiste su novia.
- Alejandra: Fueron sólo dos meses y parece que fue la historia de mi vida. Llevo 10 años con un señor con el que estoy encantada, enamorada, somos felices, tenemos tres hijos. Yo no me acuerdo de eso, que sean felices.
- También ha salido tu nombre en relación a Sonia moldes y Lequio.
- Alejandra: Ni idea, la conozco, pero hace un montón de años que no sé de su vida
MARIANNE: "NO ECHO DE MENOS NADA DE DINAMARCA"
- Marianne, ¿de vez en cuando viajas a Dinamarca?- Marianne: Este año no he ido pero antes si solíamos ir bastante.
- Llevas aquí toda la vida ¿qué echas de menos de Dinamarca?- Marianne: Nada, nada, nada.
- Alejandra: Algunas veces le digo "mama, tú eres danesa" y me dice "no, no, yo soy española". Ella se considera española.
- Marianne: si, es que llevo aquí casi toda mi vida ya.